Entendiendo los Referéndums en Ucrania.

Explicación de los referéndums en Ucrania súper clara y simple para que todos lo entiendan.

Imagina que tu país es dividido en dos países A y B. Algo bastante fácil de imaginar hoy en día con el separatismo, el indigenismo y la plurinacionalidad que ha puesto de moda el neomarxismo progresista globalista, pero imagina que esta separación se hizo hace muchos años.

El país A mantiene sus tradiciones, es conservador de derecha, es patriota, no les gusta las aberraciones progresistas y globalistas, no se quiere dejar invadir por las aberraciones culturales progresistas, ni quiere ser dividido en una plurinación como lo indica el manual globalista, etc.

La gente del país B mayoritariamente comparte los valores del país A, pero el gobierno del país B es ultra corrupto, progresista, impulsa las aberraciones de esa ideología política, es globalista.

Imagina que en una región del corrupto país B viven personas que se sienten profundamente identificadas con los valores del país A y que esas personas, por ese motivo son atacadas constantemente por las milicias de su propio país; por años.

Un día, el país A decide hacer una intervención militar para liberar a esa gente de las milicias organizadas que los atacan constantemente y lo logra. Rápidamente repele a los racistas, pero se arma una trifulca en la frontera de ese territorio.

En los países controlados por los medios globalistas, le llaman guerra, pero es una simple intervención militar mínima, solamente para liberar territorios de los nazis que provienen del país B.

La trifulca es alimentada con armamento proveniente de el gran mostró progresista globalista que no quiere perder esa tierra.

Así la trifulca se extiende por meses. Entonces los gobernantes de esas regiones deciden hacer un plebiscito en cada una de estas regiones para preguntarle a la gente si desean volver a unirse al país A; el país que es su origen, el país ordenado y sin la decadencia progresista globalista del país B y un país donde la gente puede vivir tranquila sin que los estén atacando constantemente.

Y eligieron volver a ser parte de la madre patria. Y eso es todo lo que debes saber para entender el motivo y resultados del referéndum.

Entendiendo los Referéndums en Ucrania. Entendiendo los Referéndums en Ucrania. Reviewed by Pablo Alexandre on Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.