El Nuevo Orden Mundial

Una explicación fundamental y concisa que debes conocer.

Durante mucho tiempo, muchas personas han pensado que el asunto del Nuevo Orden Mundial era una teoría conspiranoica. O sea, era algo inexistente que solo estaba en la cabeza de algunas personas fantasiosas y adeptas a las teorías de conspiración.

Pues, hoy sabemos con total certeza que no es así. El asunto de que existe un grupo de personas con poder político y económico, queriendo implantar un Nuevo Orden Mundial, es muy real. Abundan declaraciones de estas personas por todo el mundo y hablan de la necesidad de establecer el Nuevo Orden Mundial.

Pueden ustedes mismos buscar noticias y videos donde aparecen estos políticos hablando del nuevo orden mundial y van a encontrar que casi todos, los más destacados, han hablado de ello en algún momento.

Solo les voy a mostrar un video que fue bastante viral en su tiempo, y les dejo como tarea para el hogar, que busquen ustedes mismos, algunas declaraciones de políticos hablando de la necesidad de establecer el Nuevo Orden Mundial.

Donald Trump vs El nuevo Orden Mundial
https://rumble.com/vww4jt

Ahora ya está despejada la duda para siempre. No es una teoría de conspiración. Es una colusión completamente revelada de políticos que están impulsando una agenda para cambiar el orden mundial existente, por uno nuevo.

Pero, ¿qué significa esto?, ¿en que altera mi vida?, a mí que me importa, que hagan lo que quieran. Mientras me dejen vivir tranquilo que hagan lo que se les antoje. Ese es el pensamiento de mucha gente.

Me doy cuenta que no existe una conciencia clara de que es lo que significa cambiar el orden mundial existente, por el nuevo orden mundial que proponen, y las connotaciones que tiene. Por eso lo voy a explicar.

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial? Para contestar esta pregunta, primero debemos saber que es el Orden Mundial existente. Debemos saber en dónde estamos y luego saber a dónde nos quieren llevar.

El Orden Mundial es la forma en cómo se define la configuración política del mundo y las relaciones de fuerza que existen entre las diferentes entidades políticas.

El Orden Mundial ha cambiado muchas veces en la historia de la humanidad. No es lo mismo el orden mundial basado en tribus y pueblos nómades primitivos, ni el orden mundial basado en ciudades estado, o el orden mundial basado en imperios, o el orden mundial basado en sistemas feudales, o reinos, etc.

El orden mundial que existe actualmente fue establecido luego de los Tratados de Westfalia en 1648. A partir de ahí, se repartieron los territorios y se estableció el concepto de soberanía.

En ese momento aparecieron los estados soberanos. Cada estado podía darse sus propias reglas dentro de su propio territorio y los demás no podrían intervenir en el territorio de otro estado.

Por lo tanto, cuando hablamos del Orden Mundial, el que ahora existe, nos referimos al orden establecido, de muchos países que tienen soberanía dentro de su propio territorio. Y que tienen relaciones políticas con otros países soberanos de acuerdo a ciertas reglas, como la no intervención en los asuntos interiores de otro país.

Cuando hablamos de establecer un Nuevo Orden Mundial, estamos hablando de cambiar el modelo de estados soberanos.

¿Por cuál modelo se lo quiere cambiar? ¿Será algo peor o algo mejor para la gente? ¿Quiénes son los que más se benefician y quienes son los que más se perjudican?

El modelo propuesto es conocido con el nombre de modelo globalista o simplemente globalismo. Es un modelo de planificación centralizada global. Es lo mismo que el modelo comunista, pero no solo para un país, sino que para todo el mundo. El globalismo es el comunismo global. Una persona globalista es una persona comunista, aunque no lo diga y este militando en la derecha.

Nota importante: No hay que confundir globalismo con globalización. La globalización surge de forma natural en el intercambio comercial y cultural de las personas de diferentes partes del planeta, y existe desde que existe el comercio y los viajeros. La globalización nunca fue impuesta por nadie, no es una ideología, es natural, surge naturalmente. A las personas se las deja en libertad y solas intercambian cosas. La globalización ha existido siempre. Desde la antigua ruta de la seda, desde el comercio por el mediterráneo antes de Cristo y más atrás. El globalismo es algo totalmente diferente. Es ideológico. Nace luego de la caída del comunismo en la URSS. No es natural. Es una agenda ideológica para implementar. Un modelo que no se puede dar naturalmente. Es anti natural. Necesariamente hay que forzarlo políticamente porque solo jamás va a surgir. La globalización es natural y el globalismo es forzado. La globalización es intercambio comercial y cultural. El globalismo es gobierno mundial y planificación centralizada de todo el mundo. La globalización es libertad y el globalismo es comunismo mundial. Fin de la nota.

La agenda del Nuevo Orden Mundial basado en un sistema comunista mundial ya está en marcha incipientemente y creciendo cada vez más.

Solo hay que notar como la OMS ha actuado como el ministerio de salud global. Esto es planificación central como en el comunismo. Esto es comunismo mundial donde cada país renuncia a su soberanía y se somete a una administración centralizada. Esto es el Nuevo Orden remplazando al Viejo Orden.

Son cada vez más los países que están renunciando a su soberanía y hacen tratados vinculantes con organismos internacionales donde les otorgan poder por sobre sus propias instituciones. Los políticos globalistas (comunistas globales) están forzando esta agenda y están convirtiendo a sus países, poco a poco en protectorados de la bestia.

En muchas partes se están promoviendo cambios constitucionales para adecuarlas a lo que necesita la ONU y el globalismo. Desmembrando a los países y atomizando a las personas en colectivos para que una vez desunidos no tengan fuerza. Y así la tiranía mundial globalista se establecerá para siempre.

Todo se está haciendo poco a poco y de forma que la gente no reaccione. No pueden hacerlo de otra forma porque las personas protestarían en masa. No tiene buena prensa decirles a las personas que desde tal fecha para adelante regirá un sistema comunista mundial en todo el planeta. Las personas no van a estar de acuerdo con eso. Pero si se va introduciendo poco a poco, a través de la creación y propaganda de problemas globales inventados, que deben tener soluciones globales, y que por lo tanto los estados deben someterse haciendo tratados vinculantes con los organismos internacionales dedicados a solucionar estos problemas, entonces la gente no se da cuenta, y cuando queremos acordar se ha perdido la soberanía, y las gentes están peleadas y separadas en colectivos o etnias, y el país dividido en regiones autónomas, entonces ya no hay unión, no hay nación, y no hay nada que hacer. Es demasiado tarde. Hemos escuchado la melodiosa voz de satanás, nos ha hipnotizado y nosotros mismos nos hemos metido en sus fauces.

No tendrás nada y serás feliz dice el slogan del Foro Económico Mundial. En el Nuevo Orden Mundial no existirá la propiedad privada. Es obvio, es un sistema comunista mundial. ¿Pero de quien será la propiedad? Todo será propiedad de unas pocas corporaciones ligadas al poder político. Arrendarás lo que necesites y tendrás a tu disposición las migajas que caigan de la mesa de los que gobiernan. Y estarás agradecido. Harás genuflexiones ante tanta magnanimidad. El supremo líder es bueno, es como Dios —dirás—. Y cantarás un himno para dignificar su prosopopeya y estarás triste cuando le suceden cosas malas. Ese es el Nuevo Orden Mundial.

Con el nuevo sistema de identificación digital y el sistema de crédito social estarás obligado a hacer lo que el gobierno mundial o el protector local te diga que hagas o sufrirás las consecuencias.

Existirán tres clases sociales. La nomenklatura, que son los que gobiernan y sus ayudistas y lo tienen todo sin límites, las personas simples y obedientes que no tienen nada, pero serán felices como perritos y los parias apestosos antisistema fascistas que se resisten a someterse, y que se auto denominarán como gente libre.

La gente feliz, la que no tiene nada, se suicidarán a través de un sistema de eutanasia libre. La muerte es felicidad, dirá la propaganda orwelliana del sistema.

La creatividad, el arte, la inspiración, la libertad de expresión y de movimiento estará completamente reglamentada. O sea, desaparecerá. Serás ganado.

Ese es el mundo del Nuevo Orden Mundial y el Globalismo. Es el comunismo global.

El Nuevo Orden Mundial El Nuevo Orden Mundial Reviewed by Pablo Alexandre on Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.