Entendiendo el conflicto Rusia-Ucrania

Una versión de lo que sucede en el conflicto Ucrania Rusia que no sale en los medios.

Hay una versión hegemónica, globalista que la voy a descartar porque simplemente es una versión errónea y maliciosa. Además, usted la puede escuchar en todos los medios de occidente. Es la preferida de la mayoría, por no decir casi la totalidad, de periodistas, de expertos, de opinólogos, de youtubers, faranduleros y de todos aquellos unidos por algo que tienen en común, la ignorancia, cuando no la maledicencia. Le voy a contar la otra versión, la que no sale en los medios. Una versión resumida y sintética pero mucho más cercana a la realidad. Voy a descartar muchas cosas accesorias e históricas y voy a ir directo al punto primordial, porque si no, habría que escribir un libro.

Antecedentes.

  • Occidente quiere que Rusia se arrodille ante la agenda progresista, globalista, gay friendly, multicolor, inclusiva, colectivista, multicultural. Quiere la división de Rusia. Quiere atomizar a la sociedad rusa y dividirla. Quiere que Rusia se convierta en un país decadente, amoral, sin valores y también en un país dividido y se someta a la agenda globalista. Quieren destruir Rusia como lo han hecho o están haciendo con otros países. El occidente progre-globalista quiere introducir todas las perversiones en Rusia. Pero Rusia se defiende y se resiste desde hace muchos años.
  • Cuando existía la URSS y era una amenaza para Europa occidental, se pusieron muchos misiles, en los países europeos más cercanos a la URSS, apuntando hacia las principales ciudades y puntos estratégicos. Cuando la URSS desapareció la amenaza había desaparecido. Se firmaron pactos para que la OTAN dejara de amenazar a Rusia con misiles y no avanzara más. Pero la OTAN no cumplió con los pactos firmados y siguió avanzando hacia el este y colocando más misiles nucleares apuntando a Rusia. Para Rusia esto es un problema de seguridad nacional y vienen hablando de esto hace muchos años e intentando por medios políticos de que esta agresión se detenga. Pero la OTAN no se detiene y sigue avanzando.

Puede gustarte o no gustarte Rusia. Puede que te identifiques con la cultura occidental y lo veas como un país un poco lejano y no sientas una afinidad cercana con ese pueblo. Puede que Putin te caiga antipático, o tal vez simpático. Puede que te guste el sistema que ellos tienen, o te desagrade. Puede que no te guste que Putin se eternice en el poder. Tal vez lo veas como un dictador o tirano. Deja de lado tus emociones por un momento.

Los hechos son que Rusia es un país de valores conservadores, de derecha, patriota, con tradiciones y una cultura que ellos aman y que no quieren destruir, y se defienden de los ataques progresistas-globalistas de occidente. Y Putin quiere defender eso.

Putin está jugando un juego geopolítico muy intrincado, que si vives en occidente no entenderás en profundidad —con excepciones—, porque estarás sometido a la propaganda progre de todos los medios desinformativos que lo único que hacen es tergiversar y mentir.

Ucrania ha estado en negociaciones con la OTAN para unírsele. Ucrania tiene un gobierno muy corrupto y cercano a la agenda globalista y además trata como apestados y ataca constantemente a una parte de su población por motivos étnicos y culturales; los pro rusos. El presidente de Ucrania es muy cercano a la agenda globalista y ha estado envuelto en negocios turbios milmillonarios con occidente en perjuicio de Ucrania. Se destacan los negocios con el hijo de Joe Biden, pero no es lo único.

Si Ucrania se une a la OTAN, eso significa que van a colocar más misiles apuntando hacia Rusia, en la frontera misma con Rusia. Significa que la OTAN seguirá avanzando hacia Rusia violando una vez más los tratados firmados.

Putin ha venido denunciando este avance desde hace años y no lo quiere y él mismo lo ha dicho como se puede ver en el siguiente vídeo.

https://rumble.com/vtos6a

Imagina que tu país es un país patriota de derecha más bien conservador o libertario. Y que un país o grupo de países progresistas globalistas vienen a presionar para que introduzcas la agenda de destrucción de tu propio país. Y para presionarte colocan misiles nucleares en la frontera apuntando hacia tus principales ciudades. ¿Lo ves? Si no lo ves, entonces imagina que Rusia quisiera obligar a Estados Unidos a que acepte su forma de vida y la quiera imponer dentro de Estados Unidos, y para presionar coloque misiles nucleares en la frontera de México y Canadá apuntando hacia las principales ciudades y puntos estratégicos. Eso es lo que está haciendo la OTAN con Rusia. Y a Putin no le gusta y al pueblo ruso tampoco les gusta.

Todo este embrollo es parte de un juego geopolítico. La amenaza de guerra de Rusia es real, pero lo que realmente quiere Putin es que la OTAN deje de colocar misiles en las fronteras apuntando hacia Rusia y que la OTAN deje de avanzar hacia el este. Si logra que Ucrania renuncie a unirse a la OTAN no habrá guerra. Si Ucrania no desiste, habrá guerra. Es la guerra entre el globalismo de Ucrania y el anti globalismo ruso. La OTAN es el ejercito del bando Globalista. Y el ejército ruso simplemente representa a Rusia.

En el siguiente mapa podemos observar como la OTAN ha estado avanzando e invadiendo el este y cercando a Rusia desde 1990 hasta 2022 violando los acuerdos firmados.

Putin amenaza con invadir Ucrania. Amenaza con colocar misiles en Sudamérica. Entrega armas a los enemigos de EEUU en todas partes. Entrega armas a Hezbolá. Le entrega armas a Maduro que luego se las entrega a las guerrillas en Sudamérica.

Todo para desestabilizar a los países que, de algún modo, puedan apoyar a Estados Unidos, que le presiona para introducir su agenda progre y su modo de vida en Rusia.

Hay que entender que esto es un juego de geopolítica de alto nivel. El hecho de entregar armas a los revoltosos y sediciosos no significa que Putin esté de acuerdo con las ideologías que profesan las guerrillas subversivas de delincuentes de Latinoamérica.

De hecho, Putin profesa ideas completamente opuestas. Putin está defendiendo a su propia nación. Apoyando a los enemigos de EEUU, para debilitar a los EEUU progresista globalista. Era muy diferente cuando estaba Trump en la caza blanca. El único presidente de los EEUU que no hizo ninguna guerra, y que estaba en muy buenas relaciones con Putin.

Putin no está de acuerdo con las ideas de Maduro, profesa ideas completamente contrarias. Pero utiliza a Maduro porque es un enemigo de los Estados Unidos.

Podrás notar que los comunistas apoyan a Putin. Lo hacen porque creen que es comunista. Son ignorantes. No saben que es de derecha conservadora y anti globalista en su propio estilo. Pero Putin es imperialista, porque Rusia es un imperio. Le dicen federación rusa, pero es un imperio. Igual que los EEUU, o Francia, o el Reino Unido, e históricamente también China.

Si vives en un país que está asolado por el terrorismo y la desestabilización generada desde Venezuela y Cuba, es casi seguro que no te va gustar los movimientos geopolíticos de Putin. Es probable que estés condicionado hacia una aversión hacia su figura.

Pero el hombre está defendiendo su propio país y luchando contra un monstruo terrible que es el globalismo y el progresismo internacional. Y los métodos que utiliza no son los más limpios posibles. Pero ¿cuáles serían los movimientos limpios para hacer?, ¿tú tienes mejores ideas?, envíaselas a Putin, seguro que en tu país podrás encontrar una embajada o consulado de Rusia donde puedas enviarle una carta con tus recomendaciones.

Recuerda que Putin es un ex agente de la KGB. Fue el número uno de la KGB. Tiene un enorme conocimiento de geopolítica. Conoce las piezas y sus movimientos en profundidad. Políticamente es astuto, inteligente, mueve piezas de ajedrez y sus oponentes son Biden y Macron; que es como decir que son Melón y Melambe.

Creo que la OTAN no se va a meter si hay guerra. Por lo menos no se va a meter en primera instancia. Tendrían que estar muy presionados y evaluando que perderán mucho si no se meten. Ucrania es importante para ellos. Ucrania es uno de los centros más importantes pero invisibles de la corrupción globalista. Pero esto tal vez no sea tan importante, pueden moverse hacia otros lugares. Se meterán únicamente si ven que la perdida de Ucrania pone en peligro su agenda de destrucción de las naciones del mundo.

Si se mete, habrá problemas grandes por mucho tiempo. Muchos piensan que es suficiente con tener el ejército más poderoso del mundo y de tener la capacidad de hacer una guerra de joysticks contra personas de carne y hueso.

Pero no es suficiente. Los hechos lo demuestran. Piensen en el último gran estratega y señor de la guerra, Joe Biden, que recientemente fue derrotado en Afganistán por un grupo de aldeanos barbudos con escopetas. Rusia tiene un ejército poderoso, las cosas no son tan simples.

En una supuesta guerra, ¿quién va a salir más beneficiado?, tal vez esa no sea la pregunta correcta, sería mejor preguntarse ¿quién va a salir más perjudicado? Por el bien de la humanidad, esperemos que el más perjudicado sea el globalismo. La bestia.

Posiblemente Putin logre que Ucrania no se una a la OTAN, que respeten los acuerdos firmados y que dejen de colocar más misiles apuntando hacia Rusia. Esto evitaría cualquier guerra. Pero el globalismo es una abominación y probablemente esto no suceda.

El globalismo —la OTAN— tiene un ejército mucho más poderoso. ¿Pero están dispuestos a una guerra? ¿Cuánto hay para perder y cuanto hay para ganar? Si EEUU y la OTAN entran en guerra con Rusia, en ese mismo momento probablemente China aprovechara para invadir Taiwán. ¿Puede EEUU mantener dos guerras? Y probablemente otros conflictos surgirán al mismo tiempo, todos en contra de EEUU. ¿Puede EEUU atenderlos todos?

Putin juega en todo el mundo y en muchos frentes, por ejemplo, lo que sucede en el sur de Chile, lo que sucede en el conflicto en Ucrania, lo que sucede en China y Taiwán, lo que sucede en Turquía, lo que sucede en Irán, todo está relacionado.

Rusia, China e Irán están metidos en Latinoamérica, incluso Putin ha amenazado con colocar misiles en Venezuela y Cuba apuntando hacia sitios estratégicos; un sitio estratégico clave es Estados Unidos por supuesto.

Putin dice que pondría misiles rusos en América Latina (Enlace)(Archivado)

EEUU puede tener la capacidad para invadir Venezuela y sacar a Maduro y su patota de delincuentes a patadas, pero otra cosa muy diferente es ir a territorio ruso o a su frontera y querer sacar a los rusos con un ejecito poderoso. Piénsalo, ni siquiera pudieron con los barbudos de Afganistán.

Y si Europa entra en guerra, ¿qué pueden hacer? Europa está debilitada, deconstruida. Su población no está moralmente motivada para defender Europa. ¿Que tienen para defender?, ¿la ideología de género?, ¿el aborto libre?, ¿la abolición de la familia natural?, ¿el cambio de sexo de los menores de edad?, ¿la agenda vegana?, ¿el multiculturalismo?, ¿el animalismo?, ¿la islamización?, ¿la africanización?, ¿la inmigración masiva?, ¿la defensa de esos seres de luz que antes se los llamaba delincuentes?, ¿la demonización del hombre blanco?, ¿la lucha contra el heterocapitalismo?, ¿el feminismo marxista?, ¿la defensa del papa comunista?, ¿la defensa del lobby LGBT?, ¿las causas de Greta Thunberg? … ¿Cuáles son los valores europeos contemporáneos por lo que su gente esté dispuesta a dar la vida? No quedan valores, solo aberraciones. Europa no existe. Esta destruida. Culturalmente destruida. Lo que fue hace unas décadas desde el punto de vista cultural ya no existe más. Solo hay aberraciones culturales.

Además, Alemania no juega el juego. Y si jugara tampoco es demasiado importante. Tiene su ejército destruido. La globalista Ángela Merkel se encargó de destruirlo. Ángela Merkel es lo peor que le ha pasado a Alemania después de Hitler. Hace unos años, luego del accidente nuclear en Japón, Alemania desarmó todas sus centrales nucleares y cambió toda su matriz energética. Mucha parte de la energía que consume Alemania proviene del gas que importa desde Rusia. Por lo tanto, Alemania está fuera de juego porque si se mete en este embrollo Rusia le puede cortar el gas y dejarlo sin energía. Lo cual para un país extraordinariamente industrializado como Alemania sería catastrófico. Y si Rusia corta la energía a Alemania perjudica a toda Europa. Europa vive de Alemania, que es el que paga las cuentas.

En resumen, todo es muy complejo. Podemos saber y ver cómo empieza todo este embrollo, pero no sabemos cómo termina. Podemos apoyar a un bando o al otro, pero habrá sufrimiento de todas maneras. El globalismo es poderoso y tiene mucho dinero e influencia política. El patriotismo tiene principios no negociables y también es un oponente poderoso.

Entendiendo el conflicto Rusia-Ucrania Entendiendo el conflicto Rusia-Ucrania Reviewed by Pablo Alexandre on Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.