El arcoíris es el símbolo de que ha llegado el fin del mundo

Hay una profecía sobre el fin del mundo, tal vez la más antigua que se conoce, que dice mucho acerca de lo que está sucediendo ahora mismo.

Noé recibió dos profecías del fin del mundo directamente de Dios. Una de ellas antes del diluvio y la otra cuando el diluvio terminó. La primera, es bastante conocida y fue la que le permitió construir el arca y salvarse de la inundación. La segunda fue cuando el diluvio finalizó.

La inundación exterminó a los pervertidos de la humanidad en su momento. La inundación fue causada por orden de Dios. Dios ordenó a los ángeles, que son lo que nosotros conocemos como fuerzas de la naturaleza, que provocaran la lluvia que conduciría a la inundación que eliminaría a los perversos.

Cuando el diluvio finalizó, Dios habló con Noé y le dijo que esa sería la última vez que ÉL intervendría para exterminar a los pervertidos. Dios hizo una promesa con la humanidad y selló la promesa con una alianza. Esta alianza es conocida como «la alianza del arcoíris». Entonces el arcoíris apareció y el diluvio finalizó.

Pero Dios también le dijo a Noé que la humanidad volvería a degenerarse en algún momento.

Dijo:

«Cuando vuelva a salir el arcoíris, habrá llegado el momento de exterminar a los culpables. El mundo no será destruido. Se salvará gracias a los niños».

Esa es la segunda profecía del segundo fin del mundo que Dios entregó a Noé.

¿Qué significa? ¿Qué es el arcoíris que vuelve a salir? Por mucho tiempo no lo sabíamos, pero ahora sí lo sabemos.

Es el símbolo arcoíris que ha aparecido y que está detrás de las organizaciones e ideas que están destruyendo el mundo.

Es la bandera arcoíris que está presente en todo el mundo y es omnipresente, que es un símbolo que está en todas partes que representa ideas que destruyen la cultura y la civilización. Que la usan los gobiernos y las instituciones para adornar de vez en cuando sus edificios. Que la usan las empresas privadas para sus propagandas. Que la usan en el cine, las revistas, las animaciones y libros para niños, etc.

El símbolo arcoíris también está en los colores de la agenda 2030, que es una agenda globalista de destrucción del mundo.

Son símbolos de discordia y destrucción. Es el símbolo del arcoíris del cual habla la profecía. Es el símbolo de que el fin del mundo ha llegado.

Dice la profecía que el mundo se salva gracias a los niños, ¿Por qué? ¿Quiénes son los niños? La palabra niño significa ignorancia, pero también significa que no hay maldad.

Los que salvarán al mundo es la gente de bien, las buenas personas; que son ignorantes. ¿Qué es ser ignorantes? En este contexto, un ignorante, es una persona que no conoce a Dios. Puede creer en Dios, puede amar a Dios, puede ser el más devoto de su congregación, pero si no conoce a Dios, si no lo puede ver, es un ignorante.

El arcoíris es el símbolo de que ha llegado el fin del mundo El arcoíris es el símbolo de que ha llegado el fin del mundo Reviewed by Pablo Alexandre on Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.