Pandemia y vacunación masiva: ¿Casual o genocidio planificado?

La increíble declaración de Jacques Attali en 1981 deja claro que, es muy posible que todo que la humanidad está pasando con la pandemia, puede haber sido planificado.

En el sitio de los gendarmes de Francia(1) escribieron lo siguiente:

Lo que llevamos pasando desde hace 1 año es un crimen de lesa humanidad, que nadie lo pone en duda. Esta operación ha sido planificada por las "élites" durante años. Y si a pesar de todas las pruebas que cada día traemos los periodistas independientes y los denunciantes, todavía hay una duda en la mente de algunos, quiero ofrecerles otra indiscutible versión plasmada en un libro de Michel Salomon publicado en 1981.

Juzgad por vosotros mismos ...

Jacques Attali, 1981, entonces asesor de François Mitterrand, en un libro de entrevistas con Michel Salomon(2), declaró lo siguiente:

«En el futuro se tratará de encontrar una forma de reducir la población. Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años, el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.

Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos. Eutanasia dirigida a estos grupos; La eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.

Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campos de concentración. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.

¡No podremos hacer pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!

Encontraremos algo o lo causaremos, una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o los adultos, no importa, los débiles sucumbirán a ella, los miedosos y los más estúpidos lo creerán y pedirán ser tratados. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.

La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero ”.

Extracto del libro «El futuro de la vida (1ra Edición) - Jacques Attali, 1981» Entrevistas con Michel Salomon, colección Los rostros del futuro, ediciones Seghers.

Referencias.

  1. Cita al comentario de Jacque Attali asesor de François Mitterrand. Articulo publicado en el sitio de los Gendarmes de Francia. [Internet]. [citado 31 de julio de 2021]. Disponible en: https://www.profession-gendarme.com/attali-prophete-ou-conspirateur/
  2. Salomon M. L’avenir de la vie: dialogues avec 20 savants [Internet]. Seghers; 1981. 432 p. Disponible en: https://books.google.com/books?id=y4rCswEACAAJ
Pandemia y vacunación masiva: ¿Casual o genocidio planificado? Pandemia y vacunación masiva: ¿Casual o genocidio planificado? Reviewed by Pablo Alexandre on Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.