Normalidad, normalización y nueva normalidad.

Sobre la normalización y la nueva normalidad impulsada por la agenda globalista en el contexto de la pandemia.

Normalidad y normalización son dos palabras que parecen relacionadas. Da la impresión de que la normalización conduce a la normalidad, pero no es así; o al menos no siempre es así.

¿Qué es la normalidad? Son las costumbres, tradiciones, hábitos, conductas, usos, forma de hacer las cosas, etc., que se van asentando en el correr del tiempo de forma natural en una sociedad o grupo.

La normalidad cambia con la época en cada sociedad o grupo, de acuerdo al tiempo y lugar, las condiciones del entorno, el grado de conocimiento, el grado de educación, el desarrollo tecnológico, la confianza y la conexión emocional entre los individuos, etc.

En la normalidad no hay resistencia sino colaboración y aceptación generalizada.

¿Qué es la normalización? Es un cambio forzado en las costumbres, tradiciones, hábitos, conductas, usos, forma de hacer las cosas, etc.

La normalización puede ser necesaria si se trata de cambiar la conducta de un delincuente o algún criminal para volver a insertarlo en la sociedad. Los criterios para saber si esa persona, objetivamente, es un delincuente o un criminal están de acuerdo al grado de daño objetivo que esa persona hace a los demás y a la sociedad. Quien elige esto y como lo elije es otro asunto. No voy a entrar en esa rama en este artículo. Solo decir qué bajo regímenes totalitarios, o a cargo de personas desquiciadas con poder, o jueces corruptos, suele haber una inversión de valores.

La normalización puede ser beneficiosa en el caso de que se trate de someternos a un proceso de educación y entrenamiento del cual al final, obtendremos beneficios. Lo que quiero destacar es que la normalización no tiene por qué ser siempre algo perjudicial.

No son estos tipos de normalización del cual es interesante hablar en este momento de la historia. Lo interesante ahora mismo es la normalización como herramienta de control político que es utilizada para establecer criterios sociales.

Este tipo de normalización la están llevando a cabo los gobiernos y los amos del mundo, para implementar una agenda globalista totalitaria, de gobierno mundial centralizado que lo regula todo y lo controla todo y que nadie ha elegido.

Toda normalización tiene resistencia. En este caso es el mundo entero, en contra de las elites que ostentan el poder. Es una guerra mundial entre las gentes y sus gobernantes.

Los criterios que utilizan para imponer esta normalización son morales, legales y médicos. Se utiliza la propaganda engañosa, la censura a la verdad y el miedo como herramienta de manipulación.

Se trata de una normalización totalitaria que se está imponiendo a la fuerza por los gobiernos, gobernantes y políticos afines a la agenda. Están destruyendo la civilización, la cultura, las naciones, las familias, el alma de las personas, su humanidad, etc.

Todo ello en el nombre de seguir una agenda para instalar el Nuevo Orden Mundial, que no es otra cosa que la desaparición de todas las naciones y la instalación de un gobierno mundial centrado en la ONU y los organismos internacionales.

Pretenden un gobierno centralizado que regula todas las cosas. Lo que podemos y no podemos comer, lo que podemos y no podemos pensar, donde podemos trabajar y donde no podemos, que podemos estudiar y que no podemos, la abolición de la libertad de las personas, una economía intervenida y fuertemente regulada, grupos económicos y magnates protegidos, aquellos que ahora mismo son los más poderosos del planeta, la eliminación de la propiedad privada, el uso de la tecnología para rastrear a las personas y controlar todos sus movimientos, el control centralizado de la economía, etc., y hasta la eliminación de las personas que se consideren que no son útiles para la sociedad.

¿Qué es el globalismo? Explicarlo en detalle requiere un artículo aparte, pero sintetizando en una frase corta podemos decir que, el globalismo es similar al sistema del socialismo de Cuba, en el sentido de que es un poder centralizado que lo regula todo, pero a nivel mundial. Con las variaciones adecuadas al estado actual de la tecnología y los avances científicos.

¿Porque he dicho Cuba y no otros? Podría haber dicho la antigua URSS o Corea del Norte. Pero elegí Cuba porque es el único país que ya ha logrado el objetivo de la agenda 2030 de desarrollo sustentable. Si le preguntamos a Google ¿cuál es el único país del mundo que ha logrado el desarrollo sostenible? La respuesta es Cuba. (1–7)

No hay que confundir el globalismo, con la globalización, son palabras que suenan parecido, pero son cosas muy diferentes. En este artículo estamos hablando de globalismo. Globalismo como ya dijimos es gobierno totalitario mundial centralizado. Otra cosa es la globalización. La globalización es libertad para hacer cosas alrededor del mundo sin trabas, ni aranceles, cumpliendo ciertas reglas mínimas para impedir los abusos. Reglas para impedir el robo de la propiedad intelectual, el espionaje industrial, la falsificación, etc. El globalismo es normalización totalitaria, en cambio la globalización es libertad natural.

En este momento se está usando las restricciones de la falsa pandemia, que no es más letal que una gripe común, promocionada como si fuera la peste negra, como excusa para avanzar la agenda.

Hay censura radical de la información que desmantela las mentiras oficiales y la propaganda. Hay un control extremo de los medios de información y culturales para expandir las ideas de la agenda. Han logrado el control de las mentes más débiles, los miedosos, los menos inteligentes y los que no acceden a la mejor información científica que hay que buscar en medios alternativos.

Se están utilizando medios de coacción como los carnets de vacunación para limitar la libertad de las personas y se patologiza a los disidentes para silenciarlos y crear un estigma sobre ellos.

Se ha hablado de una «nueva normalidad». Una normalidad diferente a la normalidad natural. Una normalidad definida por quienes ostentan el poder.

Suponen que, si esta «nueva normalidad» se instaura por un tiempo lo suficientemente largo, llegará un momento en que se cambiaran las costumbres, las tradiciones, los hábitos, las conductas, los usos, las formas de hacer las cosas, etc., y que las personas aceptaran la «nueva normalidad» como algo normal y natural. De acuerdo a las cosas que se han escuchado sobre esta nueva normalidad, será un mundo distópico, pero que quien ostenta el poder supone que todos aceptarán.

Pero si esto no es así y las personas no aceptan la nueva normalidad de buena manera, entonces se impondrá la fuerza, y por fin llegaremos al tan anhelado mundo donde «nadie tendrá nada y será feliz», como un perro comiendo pellets.

Referencias:

  1. 20minutos. Cuba, el único país del mundo con desarrollo sostenible [Internet]. www.20minutos.es - Últimas Noticias. 2006 [citado 27 de agosto de 2021]. Disponible en: https://www.20minutos.es/noticia/165354/0/cuba/desarrollo/sostenible/
  2. ¿El único país sostenible? [Internet]. Ecoavant. [citado 27 de agosto de 2021]. Disponible en: https://www.ecoavant.com/sostenibilidad/el-unico-pais-sostenible_2120_102.html
  3. Cuba es el país de mejor desarrollo sostenible del mundo, ratifica una nueva investigación [Internet]. Cubadebate. 2019 [citado 27 de agosto de 2021]. Disponible en: http://www.cubadebate.cu/noticias/2019/12/30/cuba-es-el-pais-de-mayor-desarrollo-sostenible-del-mundo-ratifica-una-nueva-investigacion/
  4. Cuba, único país del mundo con desarrollo sostenible [Internet]. Cuba Si. 2016 [citado 27 de agosto de 2021]. Disponible en: http://cubasi.cu/es/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/56932-cuba-unico-pais-del-mundo-con-desarrollo-sostenible
  5. El único país del mundo con desarrollo sostenible - Buscar con Google [Internet]. [citado 27 de agosto de 2021]. Disponible en: https://www.google.com/search?q=el+%C3%BAnico+pa%C3%ADs+del+mundo+con+desarrollo+sostenible
  6. elEconomista.es. Un Informe de la WWF señala a Cuba como el único país del mundo «con desarrollo sostenible» [Internet]. [citado 27 de agosto de 2021]. Disponible en: https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/93187/10/06/RSC-Un-Informe-de-la-WWF-senala-a-Cuba-como-el-unico-pais-del-mundo-con-desarrollo-sostenible.html
  7. Press E. Un Informe de la WWF señala a Cuba como el único país del mundo «con desarrollo sostenible» [Internet]. Europa Press; 2006 [citado 27 de agosto de 2021]. Disponible en: https://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-rsc-informe-wwf-senala-cuba-unico-pais-mundo-desarrollo-sostenible-20061027135406.html
Normalidad, normalización y nueva normalidad. Normalidad, normalización y nueva normalidad. Reviewed by Pablo Alexandre on Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.