La vacuna, la profecía, la marca de la bestia y el fin del mundo.

¿Cuál es la relación entre la vacuna, la profecía, la marca de la bestia
y el fin del mundo?

Los laboratorios mantienen en secreto los componentes de la falsa vacuna. Pero según el análisis que se ha hecho de su contenido(1) y la patente registrada(2–7), está confirmado que la vacuna contiene oxido de grafeno, entre muchas otras cosas.

Cuando digo falsa vacuna me refiero a que se le ha llamado vacuna, pero no lo es, es una sustancia química experimental para la modificación genética que transforma a un ser humano en un ser transhumano.

Supuestamente las células del cuerpo de este nuevo ser transhumano segregarían una sustancia, la llamada proteínas pico, que serviría para producir la inmunidad contra el virus y así evitar enfermarse de la gripe COVID19.

Al ser una modificación genética, la persona vacunada produciría esta proteína para siempre, para toda la vida. Y el sistema inmunológico generaría defensas en contra de este agente extraño. Y atacaría todo aquello que contenga esta proteína. Como el virus, pero también los testículos, los ovarios, la mielina cerebral y otros órganos que también tienen esa proteína. 

Luego de la inyección el sistema inmunológico estaría atacando a esta proteína, que será autogenerada por el propio organismo, para siempre. No parece ser algo muy sano, ¿verdad? No lo es. Producirá una enorme cantidad de problemas de salud en los años venideros. Algunos problemas ya se han visto como efectos secundarios que aparecen hasta tres meses luego de la vacuna, pero también aparecerán problemas a mediano y largo plazo, que se anuncian como catastróficos.

Y todo esto ¿por qué? Por una nueva gripe que es aproximadamente igual de mortal que la gripe común estacionaria de todos los años.

¿Es útil el óxido de grafeno para sanar el COVID19? No lo es. Es completamente inútil, pero no solo es inútil, es un componente químico que, además de ser inútil, puede traer muchos problemas.

Entonces, ¿por qué la “vacuna” contiene esta sustancia? Los motivos que se han revelado son terribles.

Los componentes de la vacuna provocan reacciones adversas terribles, algunas casi inmediatamente, pero otras reacciones adversas más terribles pueden aparecer en los próximos tres años. Enfermedades autoinmunes, esterilidad de por vida, enfermedades incapacitantes, enfermedades neuromusculares degenerativas y neurodegenerativas como el síndrome de Guillain-Barré, la esclerosis múltiple, el Parkinson o el Alzheimer e incluso la muerte.

La lista publicada por la FDA(8) del gobierno de los EEUU, incluye entre los efectos adversos ya detectados:

Síndorme de Guillain-Barré, encefalomielitis diseminada aguda, mielitis transversa, encefalitis, mielitis, encefalomielitis, meningoencefalitis, meningitis, encefalopatía, convulsiones, accidentes cerebrovasculares, narcolepsia, cataplejía, anafilaxia, infarto agudo de miocardio, miocarditis, pericarditis, enfermedades autoinmunes, muerte, enfermedades desmielinizantes agudas varias, reacciones alérgicas no anafilácticas, trombocitopenia, coagulación intravascular diseminada, tromboembolismo venoso, artritis y artralgia, dolor articular, enfermedad de kawasaki, síndrome inflamatorio multisistémico en niños, enfermedades varias potenciadas por la vacuna.

Todo esto ya se sabe con total certeza y es parte de los documentos oficiales(8), pero se ocultan.

En este momento más que nunca es necesario ser precavido. Cuídese de lo que le dicen los que salen con túnicas de médico en la TV repitiendo lo que les dictan desde las farmacéuticas y la OMS. Mas precaución tiene que tener si estos falsos médicos trabajan para un gobierno globalista.

Para sobrevivir en este mundo del engaño, usted tiene que conocer de todo y ser muy inteligente. Investigue y estudie mucho por su cuenta. Escuche y luego verifique antes de formar una opinión. Puede usted confiar en algunas personas. Usted sabrá en quien. Pero sea precavido y exigente.

Hay varias vacunas, ¿cuáles son las peores? Las peores son las falsas vacunas, las que modifican el ADN porque hacen que su propio cuerpo segregue sustancias tóxicas que su sistema inmunológico tendrá que estar atacando durante el resto de su vida. Lo cual producirá un agotamiento inmunológico y muchos problemas. Y las que contienen óxido de grafeno; que son las mismas, y talvez también algunas de las otras.

¿Para qué está el óxido de grafeno en las “vacunas”? Para nada que tenga que ver con la sanación de la enfermedad. Es parte de una nanotecnología que está para otra cosa. Se sabe que el óxido de grafeno inyectado puede generar una multitud de problemas, uno de estos problemas es que puede penetrar la barrera hematoencefálica y llegar a impregnar el cerebro con esa sustancia.

Una vez allí, produce un envenenamiento, el cual comienza poco a poco a destruir neuronas. Como producto de este envenenamiento las personas que estén contaminadas con este veneno van a ir perdiendo inteligencia y facultades mentales poco a poco a través de los años; esto es en el mejor de los casos. En el peor de los casos encontraran enfermedades terribles y hasta la muerte.

Algunos científicos han indicado que una nanotecnología como esta podría ser activada a través de ondas electromagnéticas de determinadas características y frecuencia. Y que someter a las personas vacunadas con esta nanotecnología a esas frecuencias muy específicas, podría llegar a provocar un colapso de salud y la muerte en poco tiempo a quienes están contaminados con esta sustancia. El efecto sería un genocidio controlado a la medida a través de ir aplicando esa frecuencia electromagnética especifica en diferentes lugares del mundo, allí donde se necesite o se quiera reducir la población.

Nunca antes en toda la historia de la humanidad una vacuna ha matado a tanta gente. De hecho, esta “vacuna”, hasta este momento, ha matado a más gente que todas las vacunas juntas en toda la historia de las vacunas.

Así lo indican los datos de VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System)(9,10) que es él organismo oficial perteneciente al sistema de salud de los EEUU que recoge los problemas con las vacunas. VAERS recoge los problemas con las vacunas en EEUU desde hace décadas. Según se sabe, VAERS logra captar apenas un pequeño porcentaje de los datos reales. Por lo tanto, los casos reales siempre son muy superiores a los entregados por VAERS. Además, en este caso, hay que ser generoso al aumentar los casos ya que se ha denunciado hace muy pocos días que VAERS, por primera vez en su historia, está ocultando datos, y está agregando a las estadísticas, mucho menos casos de los que son reportados.

Al 16 de julio de 2021, VAERS reporta 11.405 muertes por causa de la “vacuna” en Estados Unidos. Esta cifra es apenas un pequeño porcentaje de los casos reales. Se estima que los casos reales pueden llegar a ser aproximadamente 50.000 muertes a causa de la “vacuna”, a esa misma fecha solamente en EEUU. Se estima que en todo el mundo la cifra ya llega a 300.000 personas muertas. Eran personas sanas que murieron a causa de la vacuna. Y millones son las que quedaron con secuelas graves incapacitantes para toda su vida.

¿Para qué alguien podría querer que muchas personas en el mundo pierdan la inteligencia? Para contestar esa pregunta sólo tenemos que pensar en el por qué los animales domésticos no se rebelan ante el hombre. Borregos, vacas, caballos, perros y todos los animales domésticos pueden ser sometidos por el hombre. ¿Por qué? Simplemente porque no tienen suficiente inteligencia. Son animales que pueden hacer trabajos útiles y nunca se revelan.

Una gran masa de seres humanos con una inteligencia reducida, pueden ser fácilmente manipulables y pueden ser esclavos útiles y ser sometidos sin que ellos se den cuenta, incluso haciéndoles pensar que son libres y felices. Recuerda la publicidad del WEF (World Economic Forum) que se hizo viral(11), que decía: «en el 2030 no tendrás nada y serás feliz».

La única forma de lograr esto es a través de un cambio radical del sistema neuronal transformando a los seres humanos en algo cercano a lo que sería una mascota. A los seres humanos actuales, con vacunas y pandemias de fantasía, como la actual, o reales, creadas intencionalmente para este objetivo. Y a los que aún no han nacido, inyectándoles esas sustancias desde bebés.

Entonces habrá dos castas en el sentido más material, como le gustaría a Marx. Los humanos y los trans humanos. Los auténticos y los modificados. Los originales y los trasformados. Los puros y los impuros. La realeza y la plebe. La nomenklatura y el obediente pueblo. Los que tienen acceso a todo y los que son felices en la miseria; como los perros. Habrá llegado, por fin, el sueño anhelado de los comunistas. El nuevo hombre del que tanto se ha hablado y escrito. Lo imposible, hecho posible.

Para lograr este estado psicológico borreguil, habrá que cambiar la naturaleza humana desde sus bases físicas. Cambiar el sistema neuronal, a través de la modificación genética y la neuro nano tecnología. Para limitarles la inteligencia y poder convertirlos en borregos felices. Es el paraíso de los izquierdistas. Un mundo donde a la masa se la pueda alimentar con pellet y estén felices y contentos.

¿Cómo es posible tal grado de manipulación? Piense en un ser humano que está arriando un borrego para encerrarlo en un corral. El ser humano se interpone en el camino del borrego y el borrego escapa y sale corriendo alejándose del ser humano, pero escapa justo en la dirección hacia donde el ser humano lo está dirigiendo. Eso es lo que ve el ser humano. Lo que ve el borrego es totalmente diferente. El borrego cree que está escapando de un depredador que lo quiere atrapar y el simplemente escapa en dirección contraria y piensa que está actuando de forma libre, haciendo lo mejor y esquivando al depredador que lo quiere atrapar. No se da cuenta que está siendo conducido hacia una trampa, un corral. ¿Por qué? Porque no posee suficiente inteligencia.

Lo mismo sucede con todas las personas de escasa inteligencia. Que no se autoperciben como de poca inteligencia, sino que ellos mismos creen de sí mismo que son muy inteligentes. Pero están siendo conducidas y serán conducidas en el futuro. Y como poseen poca inteligencia, creen que actúan libremente y de acuerdo a una gran conciencia. Pero en realidad están siendo conducidas por una inteligencia superior hacia donde estas quieren que se dirijan.

¿Cómo ha sido posible que personas que verifican la etiqueta y todos los componentes que contienen los alimentos que consumen, se hayan vacunado con una vacuna experimental que les cambia el ADN y los transforma en otra cosa diferente a un ser humano, que no fue debidamente probada y está exenta de responsabilidades? Y todo por una "neumonía" que no es más severa que la que produce la gripe estacional de todos los años.

La respuesta es por ignorancia, por miedo, porque se dejaron manipular por falta de inteligencia. En síntesis, por borregos.

Lo de la falta de inteligencia de los humanos del futuro es muy importante si además tenemos en cuenta que las personas poderosas y con mucho dinero, pueden utilizar el enorme potencial de la inteligencia artificial para crear relatos políticos y conocimiento y noticias falsas especialmente diseñadas para manipular a las personas. En el futuro cercano se necesitará ser muy inteligente y muy consciente para poder evitar estas trampas.

Y la inteligencia no es simplemente resolver con éxito esos test con cuadraditos y triangulitos que hacen los psicólogos donde muchos pueden obtener el puntaje de genio aun siendo muy torpes en sus actos de la vida real. Hay gente muy hábil para resolver estos problemitas pero que fallan de forma recurrente en resolver asuntos cotidianos.

La inteligencia es la combinación de una condición espiritual superior, un sistema de pensamientos y racional superior, un sistema emocional sano y superior, un sistema moral superior y una consciencia superior, que combinados todos juntos da como resultado una persona que actúa en su vida de una forma correcta e inteligente. Una persona que no es fácil de engañar. Un escéptico, pero en el mejor sentido. A diferencia del borrego, se da cuenta de las trampas, las mentiras y hacia donde se lo está queriendo conducir.

Ya manipulan con mucho éxito sin recurrir a la inteligencia artificial. Ahora mismo manipulan y crean las noticias y les meten cosas en las cabezas a las gentes y los incautos les creen. Imaginemos como podría ser utilizando superordenadores con inteligencia artificial dedicados a esta tarea.

¿Qué podemos esperar de los vacunados en el futuro? Una catástrofe. Las vacunas que modifican el ADN han sido probadas en animales. Han sido probadas en monos. Y ninguno de estos animales pudo sobrevivir más de dos años. No pudieron resistir a la presencia del mismo virus del cual supuestamente estaban protegidos. Les colapsó el sistema inmunológico. Todos murieron.

Se dice que estas vacunas son diferentes que no son las mismas que se inyectaron a los monos. Y que en los seres humanos no van a producir el mismo efecto que produjeron en los monos. Por el bien de los vacunados esperemos que esto sea cierto, pero creo que estas son falsas esperanzas. Los más importantes científicos del mundo opinan que las “vacunas” actuales van a provocar enormes problemas. La mayoría de ellos a causa de la modificación genética. Y que todo eso se verá en menos de tres años.

También se ha dicho que nadie que se haya vacunado con estos venenos podrá vivir más de diez años. Cuantas más veces se vacunan las personas más posibilidades de enfermar o morir tendrán.

Y para colmo, ahora quieren vacunar a los niños. Los niños son casi en su totalidad inmunes al COVID. Y los quieren vacunar para perjudicarlos. Lo único que les espera a los niños vacunados es una vida de enfermedad y hasta incluso la muerte.

¿Por qué con varias dosis existe la posibilidad de empeorar más? El grafeno inyectado tiene la capacidad de producir cierto daño limitado. Por lo tanto, se necesitan más dosis para lograr mayor daño. En segundo lugar, la vacuna que modifica el código genético, contiene cierta cantidad de millones de moléculas para cambiar el ADN de cierta cantidad de millones de células. O sea, no cambia el ADN de todas las células del cuerpo. Cambia muchos millones de células, sí, pero no todas. Por lo tanto, cuanto más vacunas, más contaminación y más problemas.

Además, desde el inicio han prohibido las autopsias, que son fundamentales para investigar de que se trata la enfermedad. En otras palabras, prohibieron investigar.

También prohibieron los medicamentos que sanan rápidamente la enfermedad como la ivermectina, la hidroxicloroquina o el dióxido de cloro. Que, en pocos países, donde desobedecieron las órdenes de la OMS, está salvando muchas vidas y sanando a cerca del 100% de los afectados. Estos medicamentos, prohibidos por la OMS, han demostrado que no se necesita ninguna vacuna, y mucho menos una vacuna experimental no probada. Y por eso los prohibieron. Para vender la vacuna como la única solución. Pero no es una solución, ni siquiera es neutra, es un problema.

A esta altura, con las muertes existentes, la no suspensión de la vacunación y la insistencia para seguir vacunando, ya es un genocidio en toda su regla. Y en el futuro podría ser mucho peor. Esperemos que no. Pero las posibilidades de que suceda son muy altas.

Pero no hay nada que nos sorprenda. Ya sabemos que el genocidio está planificado desde hace muchos años. Ya lo dijo hace años Jacques Attali, en 1981 en un libro de entrevistas de Michel Salomon (12). En ese momento Attali, era asesor de François Mitterrand.

“En el futuro se tratará de encontrar una forma de reducir la población. Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años, el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.

Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos. Eutanasia dirigida a estos grupos; la eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.

Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campos de concentración. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.

¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!

Encontraremos algo o lo causaremos, una pandemia que se dirija a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o los adultos, no importa, los débiles sucumbirán, los miedosos y los adultos. Los estúpidos lo creerán y pedirán ser tratados. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.

La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero”.

Publicado en el sitio de los Gendarmes de Francia (13) (14).

Ahora mismo, con los escándalos que hay en Francia, se ha sabido qué en los hospitales, desde hace seis meces, ya casi no hay enfermos de COVID de personas no vacunadas. A si lo han dicho enfermeras y doctores en videos que se han vuelto virales en redes alternativas.

A pesar de que la vacunación en Francia ha sido baja, menos del 50%, debido a que la gente, sabiamente, no quiere vacunarse, sin embargo, casi lo único que hay son enfermos por efectos adversos y muertos por las vacunas y enfermos de COVID vacunados. Un 86% de los enfermos y los muertos por COVID, están vacunados.

Son los vacunados los que se enferman, no los no vacunados. Son los vacunados los que tienen el sistema inmunitario debilitado, no los no vacunados. La vacuna debilita a las personas, no las fortalece. Los no vacunados están a salvo y los vacunados enfermos. Esa es la realidad. Y en Israel sucede algo similar.

En Chile, uno de los países con mayor vacunación, en el año 2020, sin vacuna, murieron aproximadamente 16.000 personas atribuidas a la "neumonía" COVID19. Y ese número considerando a los falsos diagnosticados y muertos por procedimientos médicos incorrectos, por haberlos entubado con respiradores, cosa que se demostró que, en lugar de sanar a los pacientes, los perjudica más, en muchos casos. Como dato curioso, en ese mismo año murieron más de 20.000 por gripe común. (15) O sea, el COVID en Chile, fue más leve que la gripe estacional.

A la mitad del año 2021, con vacuna y solo en seis meses, ya hay 19.000 muertos más solo en 6 meses. Es un total de 35.000 muertos por COVID, contando desde el inicio. Los muertos de 6 meses del año 2021, con vacuna, superan a los muertos de todo el año 2020, sin vacuna. La tasa de mortalidad es más del doble que cuando no existía la vacuna. Y considérese que estos datos podrían ser mucho peores en la realidad, porque cuando cambió el gobierno en EEUU, el 20 de enero de 2021, se cambió la forma en que se contaban los muertos por COVID. Antes, en el año 2020, cualquier cosa era COVID. En el año 2021, luego de la vacuna los requisitos para ser COVID son más restrictivos, por lo tanto, se cuentan menos muertos ahora que antes.

Así y todo, hay más del doble de muertos, con vacuna que sin vacuna. En el caso de Chile no conocemos cuantos muertos y enfermos hay vacunados y no vacunados porque el gobierno oculta esos datos. Pero seguramente es como en todo el mundo. Cerca del 86% de los enfermos y muertos deben ser los vacunados. ¿Porque debería ser diferente? Los chilenos no son extraterrestres.

Y conociendo los datos, las autoridades y los tontos siguen incentivando a que la gente se vacune. Es evidente que la gente se está muriendo a causa de la vacuna; como en todo el resto del mundo. Ya nos vamos a ir enterando. La mentira no puede taparse para siempre.

En algunas partes los casos están bajando. Dicen que es porque las vacunas funcionan. Esto es una falsedad grande como el universo y es torcer la realidad de una forma insólita. Los casos están disminuyendo en algunos países porque la mayoría de la población no vacunada, ya ha tenido contacto con el virus y ya ha generado la inmunidad natural. Además el virus se hace cada vez mas debil, y además los medicos ahora saben como tratar la enfermedad y no matan a los pacientes como al principio. Son los vacunados los que tienen el sistema inmunológico débil y son los que están poblando los hospitales. No deberia ser así. Los vacunados no deberian estar en los hospitales, pero están.

No es como declaran los funcionarios de la salud. Es lo opuesto. Las vacunas no están funcionando y son las que están generando los problemas.

Y aun sabiendo eso, porque creo que lo saben, porque cualquier tonto se daría cuenta apenas con examinar un poco los datos, aun así, siguen insistiendo en querer seguir vacunando a la gente. ¿Para qué? Lo único que pueden lograr es enfermar y matar a más a las personas. Seguir llenando los hospitales de personas vacunadas.

La profecía y la marca de la bestia.

La profecía dice que cuando llegue el fin del mundo las personas serán marcadas en el brazo con la marca de la bestia. Y que la marca de la bestia es el 666. Y dice que todo aquel que no tenga la marca de la bestia no podrá comprar ni vender; le serán reducidas las libertades. La marca está en la mano o en la frente. También dice que habrá una guerra mundial y que morirán miles de millones.

Lo primero es que el fin del mundo ya llegó. El mundo que conocimos ya llegó a su fin. La bestia arruino el mundo y lo cambió y lo hizo mucho peor. El mundo de antes, con sus defectos, se recuerda como el paraíso al lado del que ahora tenemos.

La guerra mundial ya está en pleno desarrollo. Es la buena gente contra los gobiernos. La buena gente contra el globalismo. La buena gente contra la bestia. Los miles de millones que morirán lo harán por las políticas implementadas por los gobiernos. El aborto mata a cerca de 60 millones todos los años. Ahora en los próximos años se vendrán las muertes por las vacunas. Muy pronto por la eutanasia promovida e incentivada.

El grafeno introducido en la vacuna cumple perfectamente con ser la marca de la bestia. No hay que hacer ningún esfuerzo imaginativo ni hay que estirar las metáforas.

La estructura química y el dibujo que se hace del grafeno son hexágonos pegados unos con otros. Es el número 666 que es el número que se utiliza para la marca de la bestia. Hacer referencia al número 666, es la forma que utilizó el vidente de la profecía para decir esto.

La vacuna se coloca en el brazo. En muchos lugares para comprar se mide la temperatura en la frente o en la muñeca. El vidente vio el 666, el grafeno en la vacuna. Vio que las personas eran inyectadas en su brazo. Marcadas. También vio como para comprar cosas les medían la temperatura a las personas en la frente o en la muñeca. También vio que los comercios no podrían vender si no aceptaban controlar la marca de la bestia. También vio los pasaportes de vacunas y los permisos de movilidad. Y probablemente vio lo que algún día va a ser algún tipo de chip insertado en la mano. Y dijo que el que no tuviere la marca de la bestia no podría comprar ni vender.

Con esto, aunque ahora mismo retiren los controles, es suficiente para que el mundo entero se dé cuenta que hay una bestia y que podemos identificarla. La profecía se cumplió.

La bestia.

No es lo mismo la marca de la bestia que la bestia. ¿Quién es la bestia? La bestia es quien está detrás de la vacuna, quien está detrás de la limitación de libertades, quien está detrás del genocidio planificado, quien dice que en el futuro no tendrás nada y serás más feliz, quien tiene planificado decirte que cosas puedes o no puedes comer, quien está detrás del nuevo orden mundial, quien está detrás de todas las pésimas ideas que han arruinado el mundo y lo siguen arruinando, quien planifica un gran reset o una agenda 2030, o 2050 o 2070.

Pero la bestia no es solamente quien está detrás de todas esas cosas. Un cerebro no puede hacer nada si no hay brazos y manos. La bestia son también todas aquellas personas y grupos que colaboran, por acción o inacción, conscientemente, por maldad, o inconscientemente, por estúpidos. Estos son brazos, órganos y células de la bestia. Organizaciones internacionales, gobiernos, políticos, prensa corporativista ideologizada, qué responde a los intereses de las corporaciones y fabrica mentiras y las vende como verdades para manipular a las masas, ONGs, colectivos, lobbies, asociaciones, federaciones, gremios, corporaciones, partidos, funcionarios públicos y privados, personas sueltas, idiotas útiles, incautos, personas poco inteligentes, colaboracionistas y ayudistas, influencers, opinólogos, actores, revistas, escritores, pensadores, artistas, periodistas, cineastas, etc., muchas personas son la bestia porque con sus actos ayudan a llevar a cabo sus planes.

Las ideas de la bestia son las peores del mundo, son las ideas que han producido, producen y pueden producir las mayores catástrofes humanas y sociales. Estas ideas llevadas a la práctica son las herramientas de demolición de la bestia.

El socialismo, el comunismo, el progresismo, el totalitarismo, el feminismo, el veganismo, el anti-capitalismo, el antiespecismo, la alucinación del patriarcado, la agenda climática, la destrucción de la matriz energética, la ideología de género, el odio hacia el hombre, en especial el hombre blanco heterosexual, y también el odio a todo lo masculino, la deconstrucción de la masculinidad y la masculinidad tóxica, el globalismo, la dominación, le hegemonía, la ideología woke, la destrucción cultural, la destrucción del lenguaje, el indigenismo, la aniquilación del hombre blanco, la exterminación de la heterosexualidad, la destrucción del matrimonio genuino y el favoritismo por el falso matrimonio estéril sin el potencial de la maternidad, la diversidad de no poder elegir libremente sino únicamente aquello que es permitido, el aborto, la eutanasia libre y sin condiciones presentado como tratamiento médico, la destrucción de la familia, el discurso de la igualdad material, el discurso del odio de clases llamado lucha de clases, la promoción de colectivos privilegiados con leyes especiales y beneficios para ellos, la imposición totalitaria de la igualdad a través de la ley y no la igualdad ante la ley, la deconstrucción como herramienta de destrucción de sus obstáculos, el robo a través de impuestos abusivos, el crecimiento del estado, el endeudamiento innecesario del estado para provocar complicaciones económicas y sociales, el separatismo, la destrucción de las naciones, el anti patriotismo, las fronteras abiertas, la redistribución de la riqueza como herramienta política para al clientelismo y para el empobrecimiento de los que producen, el ataque despiadado a los pocos líderes políticos y grupos que se oponen a los planes de la bestia, el fomento de las degeneraciones sexuales, la desmoralización, la aniquilación de la identidad, el uso de los derechos humanos como herramienta para facilitar la destrucción e impedir utilizar la fuerza legítima y así poder volver al orden y el estado de derecho, el ataque a la libertad de expresión, el populismo y la demagogia, el clientelismo político, la simpatía por los regímenes totalitarios, la no discriminación que discrimina, y trata como apestados a los que no aceptan las ideas de la degradación, la sexualización infantil y adoctrinamiento de los niños, el cambio de sexo en los niños y la mutilación de sus genitales, la promoción y leyes en favor de las aberraciones sexuales, las guerras para producir diásporas de refugiados que vengan a destruir occidente, que la promoción de leyes en contra de la incitación al odio y leyes mordaza como forma de censurar las ideas que la bestia odia, la promoción de leyes contra el negacionismo para castigar a los que no están de acuerdo con el discurso oficial de la bestia, el uso de la etiqueta de negacionista como forma de patologizar a los que no están de acuerdo con las mentiras oficiales, la posverdad y la creación de relatos de fantasía que se instalan en las mentes de las personas porque es repetido una y otra vez, el corrimiento de la ventana de Overton para imponer aberraciones, el techo de cristal, la apología de la delincuencia y el terrorismo justificando a sus actores como luchadores sociales con causas justas, la censura de libros, de videos, de cuentas en redes sociales y de todo lo que se oponga a la bestia, la destrucción de las estatuas de los personajes notables y los héroes y el cambio de la historia para producir generaciones de ignorantes con valores y sentimientos perturbados y antipatrióticos, el transhumanismo, el garantismo penal y la protección de los delincuentes, la sanción y tratamiento injusto para las fuerzas del orden, las trabas y castigos a la legitima defensa que puede hacer cualquier persona en favor de la delincuencia, la teoría critica de la raza para provocar y perpetuar el odio entre las personas haciéndoles recordar una y otra vez algunos abusos que sucedieron hace siglos, la cultura de la cancelación, la inquisición para los que no se someten, la reparación histórica, la leyenda negra y la manipulación de todo tipo de relato que sirva para alimentar el odio, el racismo en contra del hombre blanco, la censura, la discriminación positiva para algunos, que es discriminar de forma negativa a otros, el imperialismo de los organismos internacionales, el desarme de las buenas personas para que no puedan defenderse, las políticas identitarias, la promoción del mestizaje para la erradicación de la raza blanca(16), la autodeterminación de los pueblos como herramienta para el separatismo y la destrucción de las naciones, el impulso al victimismo, premiando a aquellas personas que se victimizan más y convirtiendo a la sociedad en una sociedad de pusilánimes, el postmodernismo, la teofobia, la interseccionalidad, el quitar el derecho de los padres sobre la educación de sus hijos, la autonomía progresiva, el favorecimiento de la delincuencia y de los grupos extremos y de los energúmenos que ayudan a destruir la civilización, el multiculturalismo, la dignidad de lo indigno y descarriado, los obstáculos para impedir las luchas contra el terrorismo, el neo lenguaje, la inversión de los valores, la censura y los verificadores de noticias, para impedir la visualización de la verdad, el postureo y exhibicionismo moral, el ataque al cristianismo, que ha sido la base moral de la civilización occidental, el anti mercado, que es ir contra la naturaleza y la libertad, el multilateralismo, la promoción de religiones bárbaras con costumbres poco civilizadas o incluso salvajes, el control extremo y totalitario de la gente, la paralización de la policía, el reconocimiento facial utilizado para el control social, el crédito social, los carnet de vacunas y pases de movilidad, las vacunas obligatorias para inocular venenos, el impulso de nuevas constituciones para poder incluir leyes constitucionales que faciliten el trabajo de destrucción de la bestia, etc., todas estas ideas de destrucción son las ideas que la bestia está imponiendo a la fuerza. Como se puede ver, la lista que acabo de escribir parece el programa de gobierno que lleva a cabo la izquierda cuando gobierna; en cualquier parte del mundo. Todas estas son grandes ideas para ellos, pero son las ideas de demolición del mundo. Son las ideas de la bestia.

La bestia necesita la fuerza del estado para imponer todas estas aberraciones. Sin la fuerza del estado la bestia no puede hacerlo. Y la bestia necesita de los ayudistas para obtener el dominio del estado. Y hay millones de ayudistas. Pero la bestia no es solo un estado, un leviatán. La bestia es un ejército de leviatanes. Todos los estados del mundo juntos, imponiendo esta agenda son herramientas de la bestia. La bestia es globalista.

No hay que confundir los conceptos de globalismo con globalización. La globalización es un proceso natural y milenario de intercambio económico y de intercambio cultural. Parte con la ruta de la seda y el comercio, o tal vez antes, con el comercio en el mar mediterráneo en épocas de la grecia clásica; o tal vez antes. Que los que conozcan de historia lo digan. La globalización es natural y producto de la libertad. Los obstáculos a la globalización son las regulaciones de los estados. En un mundo sin regulaciones la globalización seria la norma de forma natural. La globalización no es de nadie, es natural.

El globalismo es diferente, es una ideología que pretende instalar un gobierno mundial totalitario dirigiendo a todos los países desde organismos internacionales. Es la centralización mundial. Es la regulación comunista, pero para todo el mundo. Lo mismo que el comunismo que ya hemos conocido en algunos países, con sus élites privilegiadas y su pueblo miserable, pero a nivel mundial. Es la regulación de todo el planeta. El globalismo es parte de los planes de una élite para poder tomarse el control del planeta entero. El globalismo es nuevo, comienza con la caída del comunismo en la URSS. El globalismo es de izquierda. El globalismo es la evolución del comunismo. El comunismo con esteroides.

La bestia es de izquierda política. Porque la izquierda es totalitaria. La izquierda siempre trata de imponer a la fuerza su forma de ver el mundo, aunque sean solo fantasías y deseos imposibles de sostener. A la izquierda le gusta el deber ser y desprecia el ser. Es lo contrario al orden natural. Es la destrucción de lo natural. Y por eso siempre fracasa y produce catástrofes sociales y humanas. En la izquierda siempre se han encontrado las ideas más destructivas, las que más daños han causado, las que arruinan a los países, las que hacen prosperar la miseria, las que degradan a las personas, las que producen las peores injusticias, las que terminan en genocidios y campos de concentración. A la bestia le encanta la izquierda.

En el infierno hay un partido único y es un partido rojo. Hay una casta que toma las decisiones y vive bien. Y el sufrimiento aumenta para los demás. Y todo funciona mal. Y no hay libertad. La izquierda es el progresismo, el progresismo hacia el infierno. Que es el único progresismo que ofrece la izquierda.

La bestia es de izquierda, porque necesita un estado grande y controlador, porque necesita restringir libertades y controlar a las personas, porque es totalitaria, porque utiliza la ingeniería social, porque utiliza relatos emocionales y panfletos para manipular a los que tienen menores capacidades intelectuales, porque trata a los que se le oponen de enfermos y les coloca etiquetas con el fin de lograr que las ideas y argumentos que se oponen a toda su degradación, no prosperen. Homofóbico, machista, racista, fascista, discriminador, negacionista, etc. son las etiquetas patologizantes usadas para ser colocadas a sus oponentes. Un enfermo es un enfermo, entonces no merece ser escuchado, y así, la bestia cancela el discurso de sus oponentes; y avanza llevando el caos y la destrucción al mundo.

La izquierda siempre fue una aristocracia, una élite, un clan que se vale de la manipulación y la alimentación del odio de los más iletrados, para obtener beneficios a costa de la miseria y la explotación del resto. Marx, Lenin, Trotsky, Engels y todos los intelectuales marxistas siempre han sido una aristocracia, una élite. Y los que les apoyaron en el pasado fueron el llamado pueblo, los iletrados campesinos de la URSS y el proletariado ignorante de principios del siglo XX, los adolescentes ignorantes por antonomasia, etc. Hoy en día los trabajadores y campesinos, en muchas partes, ya no son iletrados y por lo tanto ya no son de izquierda. Hoy en día se valen de la manipulación del lumpen y los resentidos y odiosos de todas partes y también de los jóvenes, que como ya lo dije son el ejemplo de ignorancia por excelencia en todas las épocas; con excepciones. Y son millones de subnormales. Y votan.

La izquierda es el averno, es el tártaro, es el infierno. La izquierda, allí donde esté, contamina todo con su odio y resentimiento. Y arruina todo con la forma ineficiente y hasta incluso superlativamente torpe de hacer las cosas. La derecha, por otra parte, no es nada fantástico, porque al fin y al cabo también son personas, y como todas las personas tienen defectos, pero al menos no es infernal, es terrenal, tiene los pies en la tierra. Me refiero a la verdadera derecha. La autoproclamada derecha contemporánea, no es derecha, es izquierda o incluso, a veces, es ultra izquierda neo marxista, que dice no adherir a los postulados del marxismo tradicional, pero que se rinde a los postulados neo marxistas de destrucción de la cultura y la civilización. La falsa derecha de la actualidad es la prostituta de la bestia y su mascota, que hace todo lo que le pide a cambio de supuestas regalías y promesas que luego jamás son entregadas. Porque la bestia practica la traición y las regalías, si es que hubiere alguna, serán solo para su élite de corruptos y no para sus esclavos.

La izquierda está unida a la bestia. Hasta cierto punto son la misma cosa, así como se puede decir que tomando la mano de una persona estamos tomando a la misma persona. Pero la bestia es mucho más grande que la izquierda, abarca más. Tiene otros brazos y órganos.

La derecha en su esencia es libertad, responsabilidad, prosperidad, trabajo duro, estado chico y eficiente, mínima regulación, mínimos impuestos, austeridad y eficiencia administrativa, etc. Esto es en su esencia. Pero el veneno de la bestia la ha contaminado y su esencia se ha perdido. Hoy, la derecha huele a podrido tanto como la izquierda. Hoy en día la derecha, es derecha solo de nombre. En los hechos concretos es izquierda. Con excepciones. Aquello que llaman centro a veces parece ser ultra izquierda neo marxista.

La bestia es tan grande que en ocasiones dice, que no es de izquierda ni de derecha. Reúne a gente que, solo tiene odio, resentimiento y ganas de destruir el mundo actual para instalar vaya uno a saber qué cosa. Un mundo maravilloso, según esa gente, que no se sabe qué cosa es, porque nadie lo ha definido. Dicen no pertenecer a ninguna orientación política conocida. Pero están de acuerdo que hay que destruir todo.

No solo la gente mala esta con la bestia, también la gente buena es arrastrada hacia sus causas. Son incautos. Y como son buena gente, son tolerantes, y como son tolerantes son permisivos. Ser tolerante es bueno, pero nunca tanto como para sobrepasar el límite de convertirse en colaboracionista o ayudista de la bestia.

La bestia es relativista porque odia la verdad. La bestia utiliza el lenguaje como una herramienta de destrucción, engaña, miente, fabrica relatos manipuladores, alimenta el odio, confunde, hipnotiza, convence de que tiene buenas intenciones, y luego, cuando se le permite avanzar siempre traiciona. Con la bestia no se conversa. Con la bestia no se negocia. A la bestia se la destruye. No se la deja pasar. No hay que perdonarle, ni permitirle, ni una sola cosa. Hasta que la humanidad no entienda esto, el mundo seguirá hundiéndose en el caos. Ni una sola consideración para la bestia. Solo tienes que tener un atisbo de debilidad y permisividad y te devorará.

La bestia utiliza al Estado profundo, al pantano político. Hay células muy importantes de la bestia que son funcionarios del Estado, o de los organismos internacionales. Funcionarios que se mueven de un cargo a otro pero que siempre están en algún puesto de poder. Funcionarios que nadie ha elegido y que nadie puede remover. Trabajan para la bestia. Son el estado profundo. Son el pantano.

Todas las cosas destructivas que aparecen en la sociedad, no son espontaneas ni las quieren las mayorías. Es una agenda. Una agenda de una ultra minoría. La agenda de una élite. Una agenda donde se van anotando todas las ideas destructivas que puedan aparecer, que vienen de todas partes, y que luego son promovidas y facilitadas utilizando los poderes del estado y el dinero de magnates corporativos.

La bestia no es una organización ni un grupo de personas coordinadas con un objetivo común. La bestia es la bestia. Es otro concepto. Es algo nuevo nunca visto antes. Es un fenómeno mundial coordinado, no un grupo coordinado, no una organización coordinada, un fenómeno coordinado, algo abstracto, intangible.

Es la coincidencia de ideas de destrucción de algunas personas y algunos actores independientes que muchas veces no se conectan entre ellos ni tienen relación pero que coinciden en sus actos de odio, ataque y destrucción del mundo y la civilización; o de intereses económicos y de poder.

En la humanidad siempre ha existido gente odiosa, resentida, miserable. Antes estaban aislados unos de otros. El avance tecnológico y las nuevas formas de comunicarse ha conectado a los odiosos de todas partes y esto facilita el trabajo de destrucción del mundo. Esto hace que sea un fenómeno único en la historia.

Porque las ideas y los actos destructivos se propagan rápido y los odiosos y resentidos del mundo se van copiando las ideas y reproducen, cada cual, a su manera, los actos de destrucción.

El odio es poderoso. Es fácil juntar una turba de odiosos para que salgan a las calles a romper y quemar cosas en una protesta. El odio es proactivo. Es fácil ponerse de acuerdo para destruir, insultar, vociferar y es muy difícil ponerse de acuerdo para construir.

Un solo subnormal haciendo un acto destructivo en un pueblo chico hace 200 años no trascendía y no tenía ninguna importancia. Hoy se vuelve viral y en pocas horas puede ser copiado, o les motiva a todos los subnormales del mundo.

La bestia es proteica, cambia de forma, es indefinida, es espectral, es imposible de destruir a menos que se ataque y se destruyan todas sus partes y variaciones a la vez. ¿Por qué es la bestia? Porque destruye la obra de Dios. Pero este es otro tema, otra rama que no voy a seguir en este artículo. Pero en el fondo es por eso.

A la bestia no se la puede identificar diciendo aquí está, esto es. La bestia tiene muchas cabezas, muchas células y órganos. Todos con vidas y motivaciones independientes. Matar algunas de estas células no le hace daño.

Algunas de sus partes operan como grupo y otras operan de forma individual. Muchas de estas partes independientes tienen diferencias y hasta pueden ser opuestas en muchas cosas, pero también tienen cosas en común. Lo que tienen en común es que todo está dirigido a la destrucción del mundo y la civilización que tanto sacrificio, superación de errores y hasta superación de atrocidades, le ha costado a la humanidad en un camino de aprendizaje que no termina y siempre tiene algo para ir mejorando.

Hasta aproximadamente 2015 e incluso 2017, se había podido construir algo bastante aceptable y la humanidad seguía aprendiendo y prosperando a tropezones, pero avanzando. Pero de repente y a una velocidad inédita, todo el mundo se derrumbó. Como cuando una nube negra aparece de repente. Apareció la bestia con todo su poder de odio y destrucción.

La bestia quiere destruirlo todo, dice que, para construir su propia utopía. La bestia es comunista. Entiéndase comunismo como una utopía que promete el paraíso en la tierra y lo que trae es el infierno. En el caso del comunismo se promete un lugar donde todos son materialmente iguales, donde cada uno obtiene lo que desea de acuerdo a su necesidad y produce lo que puede de acuerdo a su capacidad, etc. Lo que se obtiene poniendo en marcha el comunismo, es un infierno de escases y miseria con una casta gobernante que vive en la opulencia y abundancia.

La bestia promete o dice que quiere construir un paraíso en la tierra, igual que el comunismo, y para lograrlo tiene que imponer algunas cosas a la fuerza, igual que el comunismo, y sobre todo tiene que destruir todo lo que existe, igual que el comunismo, y reducir la población a unos 500 millones de personas.

La bestia puede ser vista en cierta forma como la vuelta del comunismo, pero en un mundo mucho más tecnológico y con otro grado de desarrollo y conocimiento y con la utilización de otros métodos para lograrlo. Siguiendo otros caminos diferentes a los del pasado. Otro camino nuevo al neo comunismo. Por experiencia sabemos, que cuando se va en contra de la naturaleza humana, al final lo que se obtiene es una distopía espantosa.

En un organismo biológico, cada célula de cada órgano tiene funciones diferentes, pero todos los órganos al mismo tiempo forman un cuerpo. En el caso de la bestia, cada célula de cada órgano tiene su propia mente y vida independiente. Solo están unidos por la sed de destrucción del mundo, o de poder en el caso de políticos y magnates. Así es el cuerpo de la bestia. Es amorfa. Proteica. No muere con solo atacar a una sola de sus células, porque todas las demás sobreviven y siguen operando y destruyendo a la humanidad. Todas sus partes tienen mente independiente.

Para destruir a la bestia hay que atacar a todas sus partes al mismo tiempo. Para que eso suceda tiene que darse un acontecimiento de expansión global de la consciencia en todo el mundo al mismo tiempo. Cuando eso suceda el mundo entero podrá elegir a los gobernantes correctos. Los gobernantes correctos son los que tienen como prioridad destruir a la bestia. Para que este momento llegue todavía falta mucho. El mundo tendrá que sufrir mucho para que pueda aprender que esto es lo que se debe hacer. La inercia social hace que los cambios lleven tiempo en realizarse. A las personas les cuesta ver las cosas con claridad, los más capaces lo pueden ver rápidamente, pero a los más lentos les cuesta.

Referencias:

  1. Campora P. Analisis y Detección de «Oxido de Grafeno» en vacuna COVID [Internet]. [citado 24 de julio de 2021]. Disponible en: https://drive.google.com/file/d/1PaPBgdORRvSmkrwe0psmHHPNdcmgK7cH/edit
  2. Patente CN112220919A - Nano coronavirus recombinant vaccine taking graphene oxide as carrier [Internet]. [citado 23 de julio de 2021]. Disponible en: https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en?oq=CN112220919A
  3. 崔大祥, 高昂, 梁辉, 田静, 李雪玲, 沈琦. Patente Nano coronavirus recombinant vaccine taking graphene oxide as carrier [Internet]. CN112220919A, 2021 [citado 24 de julio de 2021]. Disponible en: https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en
  4. Kim HS. Patente Solución salina fisiológica que contiene grafeno. KR20210028062A, 2021.
  5. Kim HS. Patente Physiological saline containing graphene dispersion and corona virus vaccine using the same. KR20210028065A, 2021.
  6. (Copia). Patente Physiological Saline Containing Graphene [Internet]. archive.fo. 2021 [citado 27 de julio de 2021]. Disponible en: http://archive.fo/BON6Y
  7. (Copia). Patente CN112220919A - Nano coronavirus recombinant vaccine taking graphene o… [Internet]. archive.ph. 2021 [citado 27 de julio de 2021]. Disponible en: http://archive.ph/4vpzF
  8. Anderson - CBER Plans for Monitoring COVID-19 Vaccine Safety .pdf [Internet]. [citado 30 de julio de 2021]. Disponible en: https://www.fda.gov/media/143557/download
  9. Estadisticas de Muertes por COVID (VAERS) [Internet]. OpenVAERS. [citado 25 de julio de 2021]. Disponible en: https://www.openvaers.com/covid-data/mortality
  10. Sistema de notificación de reacciones adversas a las vacunas (VAERS) [Internet]. [citado 26 de julio de 2021]. Disponible en: https://vaers.hhs.gov/
  11. WEF. 8 predicciones para el mundo en 2030 del Foro Económico Mundial [Internet]. [citado 31 de julio de 2021]. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=tkgQ8jlt4ZI
  12. Salomon M. L’avenir de la vie: dialogues avec 20 savants [Internet]. Seghers; 1981. 432 p. Disponible en: https://books.google.com/books?id=y4rCswEACAAJ
  13. Cita al comentario de Jacque Attali asesor de François Mitterrand. Articulo publicado en el sitio de los Gendarmes de Francia. [Internet]. [citado 31 de julio de 2021]. Disponible en: https://www.profession-gendarme.com/attali-prophete-ou-conspirateur/
  14. (Respaldo) Cita al comentario de Jacque Attali asesor de François Mitterrand. Articulo publicado en el sitio de los Gendarmes de Francia. [Internet]. [citado 31 de julio de 2021]. Disponible en: http://web-old.archive.org/web/20210724054103/https://www.profession-gendarme.com/attali-prophete-ou-conspirateur/
  15. Datos Oficiales de Mortalidad en Chile por todas las causas, año 2020 [Internet]. [citado 1 de agosto de 2021]. Disponible en: https://public.tableau.com/app/profile/deis4231/viz/DefuncionesSemanales1_0/DEF
  16. Sarkozy. Sarkozy: Convertir a Francia en un país de mestizos. [Internet]. [citado 1 de agosto de 2021]. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=8ZHCCKrAT5M
La vacuna, la profecía, la marca de la bestia y el fin del mundo. La vacuna, la profecía, la marca de la bestia y el fin del mundo. Reviewed by Pablo Alexandre on Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.