¿Qué sucederá el 6 de enero en EEUU?

Sabemos que existió un fraude electoral enorme. Las pruebas son irrefutables, pero las cortes no las han querido ver.

Lo que sabemos, es que existen herramientas legales para impedir que el fraudulento Biden asuma la presidencia. Sabemos que él puede asumir la presidencia solamente si se lo permiten. No hay otra forma. El asunto es, ¿Se lo permitirán? No lo sabemos.

Posiblemente sí, pero no porque sea inevitable. Se lo pueden permitir por otros motivos. Para evitar problemas graves como ser disturbios y guerra civil, porque puede ser conveniente para logar despertar a los estadounidenses, para ejecutar un plan maestro que permita revelar la enorme corrupción, ineptitud, degradación, traición, etc. del estado profundo y sus ramificaciones. Seguramente por todos estos motivos juntos.

¿Qué sucederá el 6 de enero? El 6 de enero hay dos posibilidades. Que prevalezca la traición y la corrupción y elijan a Biden o que prevalezca la cordura y hagan nuevas elecciones al menos en los estados en pugna.

Si todo va bien entonces cuando los senadores republicanos objeten, el Sr Pence rechazará los votos de los estados donde se cometió fraude y se harán elecciones en dichos estados.

Si esto no sucede y prevalece la corrupción. Entonces el Sr. Pence traicionará al pueblo estadounidense y violará la constitución y se hará parte del fraude.

La enorme corrupción que existe en los EEUU por todas partes, hace pensar que este es un escenario muy posible. Sabemos que hay recursos legales disponibles para impedir que el gobierno fraudulento del Biden pueda asumir al poder.

Uno de ellos es la activación de la orden ejecutiva del año 2018 relativa a la intervención extranjera. Dado que la intervención extranjera está probada se podría activar este recurso para repetir las elecciones de forma limpia.

Por otra parte, dado que existen pruebas irrefutables del fraude y que las cortes no han querido ver, es posible activar la ley marcial. La ley marcial tiene muchas formas de aplicarla. Desde poner el gobierno total al mando del ejército inmediatamente. Hasta tomar el control y no informar, y hacer una operación militar encubierta para recuperación de la nación sin que nadie se entere.

En el primer caso el comandante en jefe sería el mismo Trump. Los juzgados civiles quedarían desactivados y solo habría justicia militar. Habría juicios, muchos irían a la cárcel, y habría penas de muerte por traición para muchos. En el segundo caso se permitiría la parodia del gobierno fraudulento y mantener el control en secreto para cuando sea necesario hasta que se dé el punto óptimo de intervenir. Entre estos dos casos de ley marcial habría decenas de formas intermedias.

Está claro que, con el enorme fraude, la nación está bajo ataque y siendo tomada por traidores que usaron la estafa electoral para hacer un golpe de estado. Esto es una enorme causa suficiente para aplicar la ley marcial.

¿La aplicarán? No creo que la apliquen de forma brutal, si lo hacen será de forma sigilosa y nadie se enterará hasta que se den las condiciones.

El objetivo de Trump es eliminar al pantano y para hacerlo puede hacer mucho más si permite que el fraudulento Biden tome el gobierno sin habérselo entregado. Por lo que sabemos Trump no le entregará el gobierno a Biden. Biden tendrá que tomarlo montando un escenario y haciendo una parodia.

Me parece que un gobierno de los demócratas no demoraría en mostrar sus aberraciones y decadencias que todos podrán ver. Y ya sabemos que es bueno no interrumpir al enemigo cuando está cometiendo errores.

Mientras asuma el gobierno fraudulento se harían las operaciones legales y mediáticas para mostrar la pudrición y así poder recuperar la senda correcta.

Habrá demandas legales que deben ganarse, pero la pudrición es tan grande que seguramente el sistema legal este corrompido y no quiera escuchar las pruebas.

El éxito de las demandas legales es bueno, pero el fracaso no es malo, porque no haría más que mostrar la enorme corrupción del pantano que llega a todas partes.

Todo esto puede despertar a la gente dormida en el transcurso del tiempo, que luego de ver tanta aberración y corrupción, la gente no tendría otra opción que despertar de una forma bastante masiva.

A medida que todas estas pudriciones se hacen evidentes, Trump debería dedicarse a fortalecer el partido republicano. Eliminar a los traidores y formar un verdadero ejercito de patriotas. Que seguirán esas ideas en EEUU y en todo el mundo. Al mismo tiempo deberá poner en marcha un plan maestro para recuperar el control de la nación.

Comprendo que la gente quiera que Trump siga en el gobierno porque eso es bueno para EEUU y el mundo, pero la opción de permitir que se vea la corrupción y la degeneración que permitirá el despertar masivo y al mismo tiempo mantener el control sin que nadie lo sepa es más inteligente.

¿Qué sucederá el 6 de enero en EEUU? ¿Qué sucederá el 6 de enero en EEUU? Reviewed by Pablo Alexandre on enero 04, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.